Notas


Golborne y debate con Allamand: “ese es un tema que ya está zanjado”

David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato pro UDI Laurence Golborne, se mostró confiado de cara al primer debate televisivo con Andrés Allamand.

Recordemos que TVN fijó para el próximo lunes 6 de mayo el primer televisivo de los precandidatos presidenciales del oficialismo, de cara a las primarias en que se enfrentarán el 30 de junio.

Esta confirmación llega luego de un álgido intercambio de declaraciones entre Allamand y Golborne, debido a la reticencia del postulante gremialista.

Al respecto, el ex ministro del MOP sostuvo este miércoles que “ese es un tema que ya está zanjado, siempre hemos tenido la total disposición a debatir la cantidad de veces que sea necesario”.

No obstante, advirtió que “queremos antes de eso escuchar con atención las necesidades de las personas, porque se trata que en nuestras propuestas para el próximo periodo de gobierno reflejamos las necesidades de las personas”.

Estas declaraciones las realizó Laurence Golborne durante una visita a Viña del Mar, donde se reunió con la alcaldesa Virginia Reginato.

La edil valoró la presencia del presidenciable UDI a la comuna, ocasión que aprovechó para “plantearle todas mis inquietudes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados