temas del día

Notas


Chadwick respalda elecciones primarias para definir candidato oficial de la Alianza

Cristobal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, tomó distancia de la propuesta de su par de Economía, Pablo Longueira, de evitar que los candidatos presidenciales de la Alianza, Laurence Golborne y Andrés Allamand vayan a primarias, indicando que el desarrollo de la centro derecha en el proceso electoral se realiza de buena manera.

El ministro de Economía, hizo latente una preocupación que ronda en la interna de la derecha, ante la validez o los beneficios que tendrá para las cartas de la Alianza la realización de las primarias, en comparación con las de la Concertación, donde existe una potencial candidata como lo es la ex presidenta Michelle Bachelet, quien no tendría algún rival fuerte.

Tras esto, el ministro Andrés Chadwick remarcó que el proceso de primarias en la centro derecha se está haciendo bien.

Sin embargo, el mismo Chadwick dejó abierta la opción a algún cambio de la Alianza y sostuvo que “hasta el momento, están empeñados ambos candidatos y ambos partidos en una elección primaria y ese es el camino que se ha señalado. Es decisión de los partidos continuar en él o modificarlo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados