temas del día

Notas


Argentino Vélez venció 3-1 a uruguayo Peñarol y es líder del Grupo 4

Archivo | www.velezsarsfield.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vélez Sarsfield derrotó al uruguayo Peñarol por 3-1 (1-1), en un partido por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, disputado a puertas cerradas la noche del martes, en el estadio de Vélez.

Enrique Bologna (29, en contra), Federico Insúa (74, de penal) y el colombiano Jonathan Copete (77) marcaron los goles para el triunfo de Vélez, que quedó como único líder del Grupo 4; Fabián Estoyanoff (23, de penal) anotó el tanto de Peñarol.

En un duelo entre dos excampeones de la Copa, Vélez jugó de menor a mayor, se recuperó de la desventaja en el comienzo, y en el segundo tiempo aseguró un triunfo muy valioso, que lo deja a un paso de la clasificación a los octavos de final.

Con este resultado, Vélez lidera la serie con 9 puntos, sacándole tres unidades de ventaja a Peñarol y Emelec. Iquique, próximo rival de los trasandinos cierra la serie con 3 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados