El delantero del Milan Giampaolo Pazzini no ha sido convocado este domingo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del martes contra el Barcelona (ida 2-0) debido a que sufre problemas físicos.

De esta forma, Pazzini no está en la lista de 22 jugadores facilitada por el club que viajarán a Barcelona. Su puesto en el once titular podría ser ocupado por el francés Mbaye Niang, de sólo 18 años.

Pazzini sufrió una entrada de Daniele Portanova al comienzo del partido del viernes contra el Génova que le obligó a retirarse después de 25 minutos. El ariete marcó el primer gol de la victoria milanista (2-0).

El autor del segundo tanto, Mario Balotelli, que le reemplazó el viernes, no puede jugar la Liga de Campeones al haber disputado esta competición con su anterior equipo, el Manchester City.

Además de Niang, la otra opción que baraja el entrenador Massimiliano Allegri es la inclusión del brasileño Robinho (29 años) en la alineación junto a los indiscutibles Stephan El Shaarawy y el ghanés Kevin Prince Boateng.

El central Philippe Mexes, que por precaución sólo jugó 45 minutos contra el Génova, si está en la lista de convocados para el partido de Barcelona. En la ida el internacional francés hizo un gran trabajo defensivo con el argentino Lionel Messi.