temas del día

Notas


Juventus sin Vidal e Isla derrotó en la agonía al Catania por la Serie A

www.juventus.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, sin la presencia en cancha de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, se impuso este domingo como local y en la agonía por 1-0 al Catania, en pleito válido por la vigésimo octava fecha de la Serie A italiana.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen no vio acción en el Juventus Stadium al tener que cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El ‘Huaso’, en tanto, observó el compromiso desde el banco de suplentes.

La única cifra de la brega llegó en el último suspiro, en el minuto 91 de juego, y fue obra del volante Emanuele Giaccherini.

Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ se consolidó como exclusivo líder del campeonato italiano de Primera División con 62 unidades, con diferencia de nueve sobre el segundo, Napoli.

En otro encuentro de la fecha, el mediocampista nacional Felipe Seymour vio desde el banco el valioso triunfo del Chievo Verona en su reducto por 2-1 sobre el sublíder Napoli.

El elenco del ex Universidad de Chile llegó a la victoria sobre la tienda donde militó Eduardo Vargas a través de Boukary Drame (11′) y Cyril Thereau (42′).

Con la victoria, el Chievo se ubica ahora en el 16° lugar con 32 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados