temas del día

Notas


Pedro Morales debutó por el Málaga en empate en visita al Valladolid

www.malagacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, con el debut del volante nacional Pedro Morales, igualó este sábado en condición de visitante a un gol frente al Valladolid, en compromiso válido por la vigésimo séptima fecha de la liga española 2012-2013.

El ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo de Zagreb hizo su ingreso al minuto 77 de juego en el Estadio ‘José Zorrilla’. El mediocampista nacional se hizo notar en el campo al colaborar continuamente con el ataque e incluso sacó un remate que estuvo cerca de sorprender al arquero local.

El otro jugador chileno de la escuadra que dirige Manuel Pellegrini, el volante de corte Manuel Iturra, fue titular y estuvo los 90 minutos en el campo de juego.

Abrió la cuenta el elenco andaluz con anotación del defensor argentino Martín Demichelis, a los ocho minutos con golpe de cabeza y luego de un centro de Lucas Piazon.

Antes de finalizar la etapa inicial, a los 41′, igualó Manucho, quien pondría cifras definitivas en el encuentro.

Con este resultado, el Málaga se queda en el cuarto lugar de la tabla con 44 puntos, a 11 unidades del tercero Real Madrid y uno por sobre el quinto, el Betis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados