temas del día

Notas


Sindicato de Colegio Almondale de San Pedro en huelga tras no llegar a acuerdo con la empresa

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato Interempresas del Colegio Almondale inició una huelga legal después de no alcanzar un acuerdo con su empleador.

Profesores, asistentes de educación y administrativos protestaron a la entrada del colegio ubicado en calle Las Rosas, en los Huertos Familiares de San Pedro de la Paz

El petitorio de 11 puntos incluye un aumento salarial de un 4%, aguinaldos, bonos de escolaridad para hijos, días administrativos, uniforme de trabajo para asistentes de párvulos y auxiliares. Pero nada. El Colegio Almondale no cede, aseveró Karoll Assmann, educadora de párvulo y tesorera del sindicato.

Aunque las personas en huelga no son muchas, se hicieron notar con sus silbatos y consignas. Entre ellos estaba Félix Sáez, presidente del sindicato.

Los manifestantes pensaban movilizarse también hasta las oficinas de la empresa Gestión, ubicadas en el barrio universitario, perteneciente al mismo dueño del colegio.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados