Notas


Anuncian posible cierre de Revista “Ají Verde”

Ají Verde / Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista de humor político “oficialista”, Ají Verde, se encuentra en una delicada situación: no se actualizó este mes y sus trabajadores no se encuentran en las oficinas. Es por eso que se habla de un gran cambio, una posible reestructuración o su fin, que habría generado por las ventas poco beneficiosas.

Su director, Santiago Reid, y su gerente general y ex asesor del Ministro de Educación, Alejandro Cajas, son los fundadores de este medio, el cual comenzó a circular en julio del 2012, con la idea de ser un “The Clinic oficialista”. En agosto, ya tenía un tiraje de nueve mil ejemplares. Así lo informó El Dinamo.

A pesar de esto, el sitio web se mantiene sin actividad alguna desde el 21 de febrero, mes en que sus trabajadores se fueron de vacaciones e hicieron por última vez una publicación. Lo mismo ocurre con su cuenta de Twitter y los teléfonos de las oficinas.

Aún no se conoce el destino de la revista, pero fuentes cercanas aseguran que Cajas, volvería a trabajar al sistema público. Información que no fue confirmada por él, pero que durante las próximas semanas debiera ser esclarecida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados