temas del día

Notas


Gabriel Ruiz – Tagle confía en que se cumplir los plazos en la remodelación del Municipal de Calama

Gabriel Ruiz-Tagle | Wikimedia (Cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz – Tagle, viajó hasta la región de Antofagasta para inspeccionar la construcción del nuevo estadio de la región. En la ocasión, se refirió – también – a la situación en que se encuentra la remodelación del recinto de Calama.

El personero de estado reconoció que el gobierno regional ha jugado un papel muy importante en este proceso, poniendo a disposición los dineros que faltaban para poder cumplir con los plazos establecidos en relación a la entrega del reducto municipal.

En cuanto a la inversión total que se realizará para poder remodelar el estadio, Ruiz – Tagle señaló que ésta bordea los 11 mil millones de pesos, dinero que será financiado entre el gobierno y las autoridades regionales.

Finalmente, el subsecretario manifestó que los contratos respectivos están firmados y que sólo faltan detalles relacionados con la compra de equipamiento que son necesarias para terminar la remodelación del estadio en los plazos establecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados