Notas


Osorno: Concejales pedirán respuestas por supuestos incumplimientos de mejoras a transporte público

Ex-BGDA- | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejo Municipal de Osorno exigirá respuestas al intendente de Los Lagos, Jaime Brahm, por los anuncios realizados hace más de un año por el seremi de Transportes, Alex Bartch. Estos se encontraban enfocados en las mejoras al transporte público de la ciudad y regularizar ciertas situaciones complejas debido a la carencia de maquinas del transporte mayor y menor para uso de la comunidad.

Esta situación fue dada a conocer por el concejal de la DC José Luís Muñoz, quien señaló que este tema se ha ido dilatando y se ve claramente un problema de gestión por parte del seremi de Transportes.

El concejal destacó el compromiso que el seremi le hizo a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, en donde se comprometió a entregar un estudio acabado en relación al transporte público menor, algo que hasta el momento no ha sido socializado.

El concejal añadió que la idea es llamar la atención del intendente para que se preocupe de un tema importante para Osorno, lo que quedó demostrado al iniciarse el año escolar y ver la falta de transporte público para la comunidad.

Este oficio planteado por el concejal fue apoyado por parte del resto del Concejo y será entregado al propio intendente Brahm, para que se preocupe y tome cartas en el asunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados