Con la presencia del Ministro de Agricultura, el Director Nacional del Indap y altas autoridades nacionales, regionales y provinciales se inauguró el “Día de Campo Bioleche”, uno de los principales encuentros del mundo agrícola en la zona.

Serán dos días, martes y miércoles, de charlas, información, adelantos, muestras y un sinnúmero de actividades relacionadas con el mundo agrícola, no sólo lácteo, sino de diversas ramas que se dan cita en el Fundo Santa Matilde, camino a Antuco.

A la ceremonia inaugural asistió el Ministro de Agricultura, Luis Mayol, quien valoró el encuentro asegurando que este rubro ha ido en alza en conjunto con las políticas que aplica el Ministerio considerando que el Gobierno comenzó su tarea con un hándicap, el terremoto del 27 de febrero, pero que ha ido cumpliendo tareas en beneficio del agro.

Por su parte el director del Indap, Ricardo Ariztía, valoró el encuentro considerando que son muchos expositores, pero muchos beneficiados también, agregando que hay muchas expectativas para lo que será la expomundo rural Bío Bío.

Para este miércoles, último día, se contemplan charlas desde las 08:30 horas, capacitaciones, demostraciones y muestras además de un recorrido de autoridades y un sorteo de la unidad comercial de Bioleche.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)