temas del día

Notas


Edwards (RN) y rechazo a informe por Caso Johnson’s: ‘Poco a poco la justicia va llegando’

Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional (RN) José Manuel Edwards, miembro de la comisión que investigó la condonación aplicada por el Servicio de Impuestos Internos (SII) a la empresa Johnson’s, destacó el rechazo de la Cámara al informe de esta instancia, que cuestionaba el actuar del director del organismo, Julio Pereira.

“Poco a poco, la denostación pública fue reemplazada por la verdad. Poco a poco, la demagogia y el populismo ha sido reemplazado por la seriedad; y la justicia, aunque tarde, va llegando”, dijo Edwards.

El parlamentario agregó que “primero fue la opinión de la Contraloría de no levantar los cargos, después fue la confianza del Presidente, y hoy día el rechazo de este informe. Un informe a todas luces sesgado, que se basaba en puras premisas que habían perdido todo piso”.

“El Servicio de Impuestos Internos hoy día ha recuperado su legitimidad frente a la población, ad portas de la Operación Renta y tiene que ser un éxito”, enfatizó.

Edwards recordó que el Servicio de Impuestos Internos al mando de Julio Pereira, ha reducido la evasión en tres puntos y ha logrado récords históricos de recaudación tributaria.

“Es por eso que la confianza que hoy día le entrega el Congreso al rechazar este informe lleno de mentiras y falsas verdades, es una excelente noticia para el país”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados