La jornada de martes será sin lugar a dudas, la más contundente en cuanto a presencia de tenistas nacionales en el cuadro principal del ATP de Santiago.

Cinco jugadores son los que estarán en cancha disputando sus partidos de primera ronda del Cachantun Cup, sumado a que también participarán del dobles, por lo que el segundo día de actividad promete un gran espectáculo.

Los primeros en salir al Court principal del Stade Francais, serán Gonzalo Lama y Juan Carlos Sáez en duelo de chilenos, no antes de las 11:45 horas. A continuación de ese partido, será el debut del ex nueve del mundo, Nicolás Massú quien tendrá un difícil rival en Marco Trungelliti, para terminar con Paul Capdeville y Gianluca Naso, match que no se jugará antes de las 15:30 horas.

Jorge Aguilar debutará ante el campeón del Challenger de Salinas la semana pasada, Alejandro González, no antes de las 15:30 horas en el court 5. También habrán partidos muy interesantes en el dobles, en la central después del partido de Capdeville, Garin y Lama disputarán el dobles ante Kerr y Siljestrom, mientras que Hans Podlipnik y Juan Carlos Saez lo harán ante Clezar y Hocevar en el court 5.

Destaca la presencia del número uno del torneo, el argentino Martín Alund, reciente semifinalista del ATP de Sao Paulo, quien hace su debut a las 10:00 horas ante su compatriota Andrea Collarini.

Un día cargado de tenis en la Cachantun Cup, en un marco muy agradable como el Stade Francais para disfrutar del juego de los tenistas chilenos.

Vea acá todos los juegos y horarios de este martes en singles y dobles.

Cuadro día martes

Cuadro día martes

Cuadro general

Cuadro general