Notas


Conductor huye luego de atropellar a 2 adultos y una menor en Macul

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en la comuna de Macul.

Según declararon los testigos, un vehículo particular que se trasladaba en dirección norte por Avenida Agrícola, atropelló a tres personas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el conductor habría realizado una mala maniobra de viraje, perdiendo el control del automóvil, ingresando al bandejón central alcanzando a las víctimas.

Los heridos fueron identificados como Rodrigo Leal y Javier Osorio, además de la menor de 14 años, los cuales serían familiares.

Posteriormente, el conductor huyó del lugar dejando abandonado el automóvil, no prestando ayuda a los heridos.

Por el momento, Carabineros trabaja en identificar al dueño del vehículo para tomar sus declaraciones sobre lo sucedido y determinar las culpas pertinentes.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados