Fin de las vacaciones y vuelta a la realidad. Esta es la frase que más se repite en estos días sobre todo por el temor a los tacos matinales en sectores puntuales de la zona, como Viña del Mar, avenida España o Santos Ossa en Valparaíso.

La seremi de Transportes Gloria Basualto, dijo que la evaluación del primer día tras el fin de las vacaciones es positiva.

Además, Carabineros informó que a partir de este martes comenzará ser habilitada la nueva señalética en avenida Colón, con la prohibición de estacionar en dicha calle e Independencia, según comentó el capitán de Carabineros Carlos González de la Segunda Comisaría Central.

Recordemos que precisamente para descongestionar el eje de avenida Argentina-Santos Ossa a partir de la próxima semana se realizarán varias modificaciones, entre las más importantes será la prohibición de virar a la izquierda por Colón viniendo desde la Ruta 68, Santa Elena y Washington.

Este viraje se podrá realizar por Independencia, sin embargo también habrá modificaciones en esta arteria ya que la primera cuadra desde el ingreso por avenida Argentina será unidireccional, luego será doble vía hasta Las Heras.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile