temas del día

Notas


Claudio Bravo fue titular en empate de la Real Sociedad en la liga española

Claudio Bravo | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un entretenido partido, la Real Sociedad, con Claudio Bravo en cancha los 90 minutos, igualó como local por 3-3 ante el Betis de Sevilla, en un partido válido por 26º fecha de la liga española que se jugó en el Estadio Anoeta.

Los visitantes abrieron la cuenta en el minuto 29, cuando Jorge Molina batió al portero de la selección nacional y puso el 1-0 a favor de los albiverdes, para aumentar las cifras en el 49′, cunado Dorlan Pabón puso el 0-2 ante una mala salida de Bravo.

Pero ‘la Real’ conseguiría dar vuelta el marcador con anotaciones de Carlos Vela en el minuto 51, Íñigo Martínez en el 56′ y Xabi Prieto, quien puso el 3-2 a favor de los locales con un tiro penal luego de una mano en su propia área del lateral español Ángel López.

Sólo cuatro minutos después, el Betis encontraría el empate final en el tablero cuando Dorlan Pabóon volvió a vencer a Claudio Bravo a los 66 minutos, para sellar el resultado con el que concluyó el partido.

Con este resultado, la Real Sociedad se quedó con la sexta ubicación de la tabla de posiciones de la ‘Liga de las Estrellas’ con 41 puntos, manteniéndose en puestos de clasificación a la próxima Europa League 2013-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados