Pese a que aún queda una noche de festival, la ex candidata a reina del certamen viñamarino puso término de golpe a su participación en la denominada fiesta del verano.

De acuerdo a lo informado por Glamorama, Antonella Ríos no aguantó un minuto más en la quinta región, cansada por el estrés de lo que significó su candidatura a reina, que perdió por estrecho margen con Dominique Gallego, los problemas dentro del set del programa intrusos de La Red, pena por la ausencia de su hijo y un incidente con la recién electa reina, siendo ninguneada públicamente, optó por regresar de golpe a Santiago.

Esta tarde, y en medio de la tradicional tallarinata de la prensa en el Hotel O’Higgins, Antonella Ríos no habría soportado más y tras llorar desconsoladamente tomó sus cosas y se volvió a Santiago, para estar junto a su hijo.

A lo anterior, hay que sumarle el hecho de su renuncia al programa Intrusos, quienes impulsaron su candidatura a reina.

Respecto al ‘incidente’ entre Gallego y Ríos, éste ocurrió cuando la ex candidata de La Red fue a saludar a Dominique Gallego por su triunfo como reina del Festival de Viña. Allí, el rostro de Canal 13 la recibió con indiferencia sin pararse de su silla, ninguneando públicamente a Antonella Ríos.