temas del día

Notas


Hija de DJ Méndez sufre pataleta de llanto y gritos tras perder corona de Festival de Viña

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hija de DJ Méndez al parecer no se tomó muy bien la derrota tras perder la candidatura para reina del Festival de Viña. Cercanos a la joven señalaron que le dio una pataleta y culpó a su padre y a su hermano.

Steffi Méndez no soportó perder y que Dominique Gallego se quedara con la corona del certamen viñamarino. Tal fue su enojo que le dio una pataleta luego de la elección de la candidata, que incluyó llanto y hasta le reclamó a su padre y su hermano por haber perdido.

Según consignó Glamorama, la joven gritaba porque sentía que el resultado le parecía “injusto” y protestaba, porque ella había hecho una buena campaña y apuntó a que las otras postulantes apostaron más por la sensualidad.

A tal punto llegó su histeria que el director del Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, tuvo que intervenir para poder calmarla.

Recordemos que la hija de DJ Méndez solo obtuvo 40 votos, cantidad muy lejana a la de Dominique Gallego, quien se coronó reina del Festival con 131 preferencias.

Mario Davila | Agencia UNO

Mario Davila | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados