temas del día

Notas


Detienen a ayudante de pastor evangélico acusado de abuso sexual a menor en Coronel

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ayudante de pastor evangélico de 56 años fue detenido por abusos sexuales cometidos presuntamente en contra de una menor de 12 años, a quien engañó en plena vía pública.

En diciembre del año pasado, el hombre de 59 años interceptó a la niña de 12 en las cercanías de la población Gabriela Mistral, de Coronel, cuando la menor retornaba de clases.

Le dijo que conocía a su padre quien le encargó un buzo para ella, porque aseveró ser un sastre, tras lo cual la llevó a un domicilio ajeno, en cuyo patio, al que accedió por afuera, practicó tocaciones a la niña.

El detenido ha pasado 31 años en la cárcel, 28 por delitos de connotación sexual, apuntó el fiscal jefe de Coronel Carlos Palma.

La detención del ayudante de pastor evangélico, con domicilio en el sector Yobilo, y quien niega los hechos, fue posible gracias a la descripción precisa de la menor, señaló Claudio González, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI.

Cabe destacar que la víctima y el victimario no se conocían.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados