temas del día

Notas


César Cortés y el complicado presente de la ‘U’: ‘Tenemos muchas cosas que mejorar’

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad de Chile, César Cortés, reconoció que con la derrota de este miércoles ante Santiago Wanderers, el plantel que adiestra Darío Franco ha mostrado muchas falencias que hay que superar tendiendo en consideración el poco margen de error que tienen en un torneo corto.

El cuadro azul tiene un complicado panorama en lo que se refiere a la Copa Libertadores y para qué decir en el plano local, en donde los caturros los enviaron al noveno casillero de la tabla del Torneo 2013.

“El rendimiento personal y grupal creo que ha bajado bastante. Hay que ser bastante autocrítico como para darse cuenta que no se está jugando bien y que tenemos muchas cosas que mejorar”, dijo.

El ex acerero agregó que “no se ve lejano, pero se debe que mejorar muchísimo porque tenemos poco margen de error. Tenemos que ganar todo lo que se viene por delante, para que no se complique cada vez más y se va complicar si no sumamos puntos en El Salvador”, dijo.

“Ha sido un arranque no esperado por nosotros ni el cuerpo técnico. Estamos bastante irregulares y eso nos complica. Hay preocupación, pero sabemos que tenemos plantel para enmendar los errores que hemos cometido en el inicio de este año. No estamos finos como equipo y no nos hemos encontrado en los últimos partidos. Debemos ganar para no perder opción al campeonato”, explicó César Cortés.

La ‘U’ tendrá viene con cargada agenda: enfrentará el sábado a Cobresal a las 15:30 horas en El Salvador y luego en Rosario enfrentará a Newell’s el martes 5 de marzo por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados