El volante argentino de Universidad Católica, Tomás Costa, respondió a los dichos del defensa de Universidad de Chile, Roberto Cereceda, quien aseguró que los cruzados aún no son favoritos al título ya que no se han enfrentado ha rivales de peso en las cinco fechas del Torneo de Transición 2013 que ya se han jugado.

El mediocampista aseguró que “cada cual dice lo que le parece. Cereceda pueda decir lo que quiera. Es verdad que no jugamos contra equipos grandes, ellos no jugaron contra nosotros y perdieron puntos”, haciendo hincapié en la derrota que anota el elenco universitario ante Unión Española.

Además, el ex jugador de Colón de Santa Fé destacó que este torneo depende de todos los partidos que dispute cada equipo, y no sólo de los clásicos. “Los torneos se logran ganando más partidos, puedes perder los clásicos, pero hay que luchar contra todos”, agregó.

Los cruzados están preparando su visita a la primera región este domingo 3 de marzo donde se enfrentarán a Cobreloa por la sexta fecha del Torneo de Transición 2013 desde las 18:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.