temas del día

Notas


Jorge Pellicer: El partido ante Fluminense es el más importante en la historia de Huachipato

Archivo | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Huachipato, Jorge Pellicer, anticipó el duelo que los ‘acereros’ disputarán este miércoles ante el último campeón del fútbol brasileño, Fluminense, asegurando que es el partido más importante en la historia del club de la Octava Región.

“Enfrentaremos al campeón brasileño en un torneo internacional. Éste es el partido más importante en la historia de Huachipato”, señaló el estratego chileno en palabras reproducidas por la cuenta oficial de Twitter de la institución “@cd_huachipato”.

Además, la directiva de Huachipato confirmó la rebaja en el precio de las entradas para el partido de este miércoles, luego de los reclamos de la hinchada por el alto valor de los tickets para el encuentro ante Caracas, por lo que ahora costarán desde los 10 mil pesos.

El elenco de la ‘usina’ recibirá a los cariocas este miércoles 27 de febrero desde las 22:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados