temas del día

Notas


Dominicano Al Horford cargó con los Hawks para vencer a los Pistons en Detroit

Jett Lopez | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Auburn Hills, el dominicano Al Horford se desbordó sobremanera con 23 puntos y la friolera de 22 rebotes, para encaminar a los Atlanta Hawks en una victoria de 114-103 sobre los Detroit Pistons.

Horford efectivizó 10 de 13 tiros de campo y su equipo logró su tercera victoria al hilo.

Otros que ayudaron en la victoria de los Hawks fueron Josh Smith, con 23 tantos, y Jeff Teague, con un ´doble-doble´ de 20 cartones y 12 asistencias.

“Lo más importante fue haber logrado la victoria¨, señaló Horford después del juego. ¨Estoy muy contento, realmente fue algo especial¨, agregó.

Rodney Stuckey y Jonas Jerebko anotaron 22 y 21 tantos, respectivamente, mientras que Greg Monroe y Kyle Singler encestaron 15 y 13 tantos en ese orden por los Pistons, que llevan tres derrotas seguidas.

Detroit lideraba 24-19 en el primer cuarto, pero los Hawks abrieron el segundo con un ataque de 8-0, que terminó con un triple de Devin Harris, para poner al conjunto al frente 27-24 antes del descanso intermedio.

En esa primera mitad, el quisqueyano Horford totalizó 13 puntos y 13 capturas.

http://youtu.be/5PxxbLwftj8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados