Notas


Miguel Bosé y apoyo a Bachelet: No vuelvo a acercarme a un político en el resto de mi vida

Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el cantante español Miguel Bosé, en conferencia de prensa en el Hotel Sheraton, sorprendió a todos con sus declaraciones sobre la política.

Consultado sobre su anterior apoyo a políticos, como lo hizo en las candidaturas de los ex presidentes Michelle Bachelet y Ricardo Lagos, indicó que “Yo no vuelvo a acercarme a un político en el resto de mi vida. Mi desencanto hacia la clase política es tan grande, que sólo podía acercarme a un político a condición de que fuese de clase nueva”.

A esto agregó que “Estos políticos que hemos conocido, en su grandísima mayoría, están obsoletos, deteriorados, corruptos e incompetentes. El sistema no funciona, no tienen soluciones. Las promesas que pueden hacer es mentira. Han creado un sistema que es un desastre, un engaño. Ojalá entre una clase que nos proponga las cosas de otra manera”.

Sobre el show de Viña del Mar, indicó que “El espectáculo es fantástico, es una producción que funciona en TV maravillosamente bien. Conozco bien el espacio de Viña. Es uno los lugares más impresionantes que se puedan hacer en la tierra. Existe además el aderezo al público chileno, que en la Quinta todo eso se multiplica. Es un lugar querido. Al cual siempre que me inviten volveré”, indicó el cantante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados