Durante la tarde y noche del domingo en dependencias de SML, llegaron vecinos y familiares de personas que murieron en incendio en Quinta Normal, ocurrido el pasado viernes.

En el lugar, precisan que no se les ha entregado los cuerpos, pese a que -aseguran-, el Gobierno les prometió que el sábado se les haría entrega de ellos.

En la multicancha cercana a la tragedia han llegado muchas personas que en forma espontánea armaron una vigilia, en reemplazo del velorio que se esperaba se estuviera realizando a esta hora, llenando el lugar de velas, flores y fotografías de las víctimas.

Por el momento, los familiares y amigos de las 5 personas fallecidas se mantienen en el SML protestando.

Noria Pons, familiar de las víctimas, dijo que el Gobierno les mintió, ya que les aseguraron que se iban a demorar menos en la entrega de los cuerpos, la que se realizaría el sábado. Además, añadió que por favor no los tuvieran esperando de esa forma.

Recordemos que estas 5 personas fallecieron el viernes pasado, luergo de un incendio que consumió la casa donde habitaban. Ese día se les afirmó que el sábado entregarían los cuerpos, sin embargo siguen en medio de la incertidumbre, ya que aún no se terminan las pericias.