temas del día

Notas


“Sirenita de Licán Ray” representará a Chile cruzando el Canal de La Mancha

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nadadora nacional Milenka Rojas, conocida como “La Sirenita de Licán Ray”, logró clasificar en tiempo récord a la travesía de cruzar el canal de La Mancha el próximo mes de agosto.

Para poder lograr su sueño de cruzar el canal que separa Francia con Inglaterra, debía cruzar desde Licán Ray hasta Isla Condorito en un tiempo de 2 horas con 58 minutos, en un trayecto que cuenta con 10 kilómetros. Rojas superó las expectactivas superando la prueba en un tiempo de una hora antes de lo presupuestado.

La nadadora señaló además, que el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, indicó que estaba tratando de buscar apoyo por intermedio de la Municipalidad y empresas, para poder ayudarla en esta travesía de 40 kilómetros que espera realizar en el Canal de La Mancha, pero a pesar de lo difícil de esta prueba, Rojas destaca la constante ayuda de sus padres, su entrenador y el apoyo de las personas que asistieron a la clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados