La Municipalidad de Quinta Normal anunció este viernes que brindará la ayuda necesaria a las personas damnificadas por el incendio registrado en la madrugada en el Pasaje 2 con avenida Carrascal, donde fallecieron una madre, tres hijas y nieta.

Hasta el lugar llegó la alcaldesa Carmen Gloria Fernández, quien conversó con los afectados para informarse personalmente de la tragedia y los daños cuantiosos que dejó el siniestro, instancia donde además les ofreció la ayuda municipal.

Al respecto, dijo que “hay alrededor de 15 personas damnificadas, cinco murieron. Se entregarán todas las ayudas necesarias. En la parte más humana, el dolor, vamos a estar muy presentes”.

Además, la alcaldesa aseveró que “hay personas que perdieron todo. Vamos a estar aportando lo básico que son los camarotes y otras cosas. Algunos tienen familia y se van a ir a las casas de parientes. Si no tuvieran eso buscaremos soluciones inmediatas”.

El Ministro de Desarrollo Social Joaquín Lavín, igual concurrió al lugar, y declaró que no van a dejar solas a las familias que fueron damnificadas.

También, las autoridades señalaron que las familias afectadas con el suceso en Quinta Normal recibirán la ayuda psicológica necesaria.