temas del día

Notas


Moreira (UDI) critica a Beyer por “recomendar” película “NO” como material educativo

Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la UDI, diputado Iván Moreira, criticó al ministro de Educación Harald Beyer, por “recomendar” la película chilena “NO” como material educativo.

“El Ministerio de Educación lo que hace es contribuir a que se siga escribiendo la historia con la pluma de la mano izquierda”, afirmó el parlamentario agregando al respecto que aquí “hay dos caras de la moneda, y por ende la historia hay que contarla completa”.

A juicio del diputado del gremialismo, “tras esta recomendación, no queda más que pensar que el ministro perdió el rumbo, pues su decisión carece de toda objetividad”.

Asimismo, Moreira indicó que “a cada uno podrá gustarle o no la película, pero de ahí a recomendarla… A mi juicio, el ministro lo que consigue es dañar al presidente Piñera y reflotar un escándalo armado por la izquierda, por régimen militar versus dictadura”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados