temas del día

Notas


Claudio Orrego responde las críticas de Allamand a la justicia por caso de Mijael Carbone

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, también de visita en Temuco se refirió a los dichos de Andrés Allamand sobre la absolución de Mijael Carbone en el Tribunal de Angol.

Orrego dijo que Allamand no es el juez, por lo que no puede respetar un fallo cuando “le gusta”, “le convence” o están de su lado, y decir que la justicia funciona “pésimo” cuando dice lo contrario. Agregó que si el Juez dice que no hay pruebas es porque no hay pruebas, y si alguien dice lo contrario que lo demuestre y no haga “rabietas” en la plaza de Temuco. (lugar donde Allamand entregó declaraciones sobre Mijael Carbone)

Escucha lo que señaló Claudio Orrego en entrevista con radio Bio Bio de Temuco.

El candidato triunfador de las primarias de la DC, se encuentra en La Araucanía reuniéndose con dirigentes mapuche, comunidades y afectados por atentados en busca de crear una propuesta en esta meteria para su candidatura a la Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados