temas del día

Notas


Detienen a menores de edad que habrían asaltado oficina de Pullman Bus en San Antonio

Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes de 16 años habría perpetrado un violento asalto a una oficina de la empresa Pullman Bus del terminal de Barrancas en San Antonio.

Uno de los asaltantes habría roto el ventanal para luego amenazar con una escopeta hechiza a los encargados de la venta de pasajes, mientras los otros dos se robaban el dinero.

La suma del botín supera el millón de pesos, según confirmó a la Radio el capitán Mauricio Guzmán, de la Primera Comisaría de San Antonio

Ya con el dinero, los jóvenes huyeron del lugar protagonizando una persecución primero con auxiliares de Pullman Bus y luego con Carabineros.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio durante la mañana de este miércoles por el delito de robo con intimidación.

Cabe mencionar que los tres jóvenes que cuentan con antecedentes principalmente por robo, por lo que se investiga su participación en otros delitos ocurridos en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados