Notas


Vélez goleó a Iquique en Buenos Aires

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique cayó por 3-0 ante Vélez Sarsfield en Buenos Aires por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2013.

Dominio del dueño de casa en el centro del campo, donde elaboraba Federico Insúa para la aparición de Pratto y Rescaldani, mientras Iquique resistía en su terreno esperando la chance del contragolpe.

Los velezanos machacaron la cabaña de Naranjo hasta que con tiro rasante fue Insúa el que abrió la cuenta en el minuto 24.

Los circuitos argentinos volvieron a engranar sobre 32, cuando un pase profundo de Pezzutti encuentra en offside a Rescaldani, quien definió con toque rasante frente a la cabaña iquiqueña.

El ingreso de Leonardo Monje y el despliegue de jugadores como Misael Dávila permitía albergar ilusiones respecto a un mejor andar de los dirigidos por Christian Díaz, pero a los 69′ Fernando Gago se encargó de cerrar todo con un tiro libre que se desvió en Edson Puch.

Iquique es colista del grupo 4 con 0 puntos, a distancia de Vélez (3), Emelec (3) y Peñarol (6).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados