temas del día

Notas


Sernatur: La provincia de Bío Bío ha liderado como destino turístico

www.sernatur.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una evaluación positiva de las actividades veraniegas y el turismo hizo la directora regional del Sernatur Bío Bío. Los sectores del Salto del Laja y Alto Bío Bío lideran las preferencias provinciales.

Un 7% más que el año pasado creció en materia turística la región, hecho que deja conformes tanto a las autoridades del rubro como a los empresarios.

En entrevista con Radio Bío Bío, Katherine Echaíz, directora regional del Sernatur, realizó un balance de la temporada estival considerando que estamos viviendo la última quincena de febrero y quedan pocos días para que finalice el verano:

La Fiesta del Choclo en Santa Fe; el Encuentro Intercultural en Mulchén; la muestra costumbrista de Santa Bábara; la oferta cultural en Los Ángeles; el festival Viva Dichato; y los recitales en el Salto del Laja, con la presencia del grupo Los Tres, son sólo algunas de los eventos que han dado vida a este verano en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados