Notas


Prohíben funcionamiento de montaña rusa Galaxy en Fantasilandia

Fantasilandia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes la seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, ordenó la prohibición de funcionamiento de la montaña rusa Galaxy.

Esta decisión se tomó luego que el juego presentara un desperfecto que dejó a un grupo de jóvenes atrapados por más de 40 minutos a 15 metros de altura la tarde de este lunes.

Durante esta mañana, la entidad fiscalizadora realizó una visita al recinto para revisar las instalaciones en el ámbito sanitario, de higiene y seguridad.

El jefe del Subdepartamento de Salud y Prevención de riesgos, Osvaldo Hidalgo, detalló que aplicando el código sanitario ordenó la prohibición de funcionamiento de este juego.

“Se está estudiando la situación desde un punto de vista técnico y hemos considerado que existe un riesgo para la seguridad y salud del público asistente”, indicó.

Se prevé que esta medida continúe hasta el martes, e inclusive se valora la posibilidad de extenderla, de acuerdo a un informe que debe entregar Fantasilandia a la Seremi de Salud.

Además de esta promoción, la autoridad inició un sumario investigativo en torno a las denuncias de los mismos usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados