temas del día

Notas


Estudian mejoras en ruta Los Ángeles – Santa Bárbara ante numerosos accidentes

Accidente en Puente Ñipas | www.santabarbara.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudio destinado a mejorar las condiciones del viaducto Las Ñipas en Santa Bárbara está realizando Vialidad, a solicitud del alcalde de la comuna, ante la gran cantidad de accidentes de tránsito ocurridos en esta ruta precordillerana.

El alcalde Daniel Salamanca logró, después de muchas gestiones, que la Dirección Regional de Vialidad iniciara un estudio para evaluar las condiciones del viaducto Las Ñipas, construcción vial que presenta importantes falencias estructurales que generan atochamientos vehiculares en un sector donde circulan muchos camiones forestales y de transporte de áridos.

Al respecto, Salamanca señaló que durante marzo estarán los resultados y el paso siguiente es solicitar los recursos para iniciar los trabajos:

Cabe mencionar que en la ruta que une la ciudad de Santa Bárbara con Los Ángeles han ocurrido numerosos accidentes de tránsito, muchos de los cuales terminan con víctimas fatales, situación que motiva la iniciativa de las autoridades comunales para mejorar las condiciones del camino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados