temas del día

Notas


Detienen a joven acusado de matar a mujer en Hualpén

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Concepción detuvo al autor del homicidio de una mujer en Hualpén. El hombre vive a sólo cuadras de la víctima.

En las afueras de un supermercado de Concepción, fue detenido por la PDI, Emerson Bahamondes Ramírez, acusado del homicidio de una mujer de 33 años en Hualpén.

No opuso resistencia al arresto, pero guardó silencio. El hombre de 20 años vive en la población Armando Alarcón del Canto y a sólo cuadras de la víctima, Sonia Fuentes Fuentealba, que murió tras recibir una puñalada en la puerta de su casa.

Eran conocidos y una posible quitada de drogas es una de las tesis que baraja la policía, según el Jefe de Brigada de Homicidios, José Carmona.

El autor del homicidio también vive en la población Armando Alarcón del Canto, mientras que el fiscal de Talcahuano, Paulo Pucheo, comentó que la joven registra antecedentes policiales desde que tenía 16 años.

Emerson enfrentó a la justicia, donde se le formalizaron cargos por homicidio simple y quedó en prisión preventiva.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados