60 años de edad tenía la única fallecida en un nuevo accidente carretero ocurrido en la intersección de la ruta uno y la 358, en el camino a Puerto Viejo, en las cercanías de Caldera y que dejó a otras cuatro personas lesionadas tras la colisión de dos vehículos.

La causal del siniestro según información de testigos, entregada por el subcomisario de Caldera, capitán de carabineros, Héctor Rojas fue aparentemente el no respetar un disco pare por la conductora de uno de los vehículos.

En el lugar se hizo presente el fiscal de turno Juan Andrés Shertzer, quien ordenó la presencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros y la declaración de testigos, entre otras diligencias que le permitan recabar mayores antecedentes sobre este caso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público para determinar las circunstancias que provocaron esta nueva muerte vinculada a un accidente de tránsito, que en lo que va corrido de 2013 ya suman 8 víctimas fatales en la región.