Usuarios del Parque Saval de Valdivia manifestaron su molestia por las malas condiciones en que se encuentra el acceso al recinto, producto de los trabajos de pavimentación de calle Los Lingues.

Así lo dijo Pilar, una de las expositoras del Parque, quien señaló en contacto con Radio Bío Bío los problemas que significan para automovilistas y peatones las malas condiciones del camino, las que se dan en momentos de mayor actividad al interior del recinto.

La mujer señaló que la falta de un cajero automático y un teléfono acrecienta los problemas, especialmente para los turistas que acuden al recinto en esta época.

De igual forma criticó la mala gestión del ex alcalde Bernardo Berger, a quien en muchas oportunidades se habría informado este problema, acusando que sólo evidenció preocupación en momentos de elecciones.

La afectada llamó a las autoridades a realizar las mejoras que corresponden porque, a su juicio, es vergonzoso que uno de los centros de ferias más visitados de la región esté en estas condiciones y con carencia de servicios básicos como la telefonía.