temas del día

Notas


Carlos Carmona fue titular en la derrota del Atalanta por la liga italiana

www.redgol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Carlos Carmona fue titular y jugó todo el partido en la derrota como visitante del Atalanta frente al Torino por 1-2, válido por la 25º fecha de la Serie A italiana en el Estadio Olímpico de Turín.

Los locales se pusieron en ventaja en el minuto 42 con anotación de Alessio Cerci en el minuto 42 de la primera parte, tras pase de Paulo Barreto, pero la escuadra del chileno consiguió el empate parcial en el 75′ con gol de penal del argentino Germán Denis.

Finalmente, y cuando todos ya esperaban que el resultado se mantuviera en igualdad, el Torino desequilibró el tablero cuando quedaban sólo tres minutos para el término del partido, con un tanto de Valter Birsa a los 87 minutos, que selló el marcador del juego.

El ex volante de Coquimbo Unido jugó un partido correcto en el Olímpico de Turín, y fue amonestado en el minuto 52 por juego brusco.

Con este resultado, el Atalanta cayó a la 15º ubicación de la tabla de posiciones del Calcio italiano con 27 puntos, manteniéndose fuera de los puestos de descenso a la Serie B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados