temas del día

Notas


Nominan a polémico integrante para dejar Mundos Opuestos 2

Canal 13 (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex comentarista de MEGA, Mauricio Israel, fue nominado este viernes para dejar Pirque. Esto, ya que los 2 meses de acuerdo por contrato están próximos a cumplirse.

Para nadie es un misterio que Mauricio Israel entró al reality con un acuerdo para permanecer aproximadamente 2 meses encerrado y por un monto cercano a los 40 millones de pesos. La fecha ya está cerca y por esa razón fue nominado este viernes para dejar la casona de Pirque.

Según precisó Glamorama, Nirvana, el equipo de Israel, perdió la última competencia y fue condenado al “Infierno”. Luego, en el consejo del grupo, Israel fue nominado para dejar al encierro.

El espacio de tele realidad, que esta semana alcanzó su más bajo rating, esta luchando para captar más televidentes recurriendo al ingreso de nuevos participantes.

Pese a lo anterior, en los capítulos emitidos estos días, se ha podido ver a Israel muy decaído, aburrido y sin ganas de generar conflictos.

Cabe señalar que su participación en el espacio ha sido bastante criticada por estar detrás del bullying que sufrió el ex participante Branislav Tepes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados