temas del día

Notas


Hombre detenido por incendiar su casa en estado de ebriedad

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 32 años fue detenido en Calbuco, en la región de Los Lagos, por incendiar en estado de ebriedad la casa donde vivía junto a su pareja y dos menores de edad.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas de este jueves en el sector de Huayún Bajo, luego que este hombre llegara a su vivienda en estado de ebriedad y comenzara una discusión con su cónyuge.

Según el relato entregado por la mujer, el sujeto intentó agredirla, pero ella logró huir y protegerse en otro domicilio con familiares.

En ese momento, el hombre comenzó a destruir algunos enseres de la vivienda, rompió ventanales y le prendió fuego a un colchón, lo que inició un incendio que consumió la estructura de material ligero de un piso, pese al trabajo de dos compañías de Bomberos.

Tras la denuncia de su conviviente, personal policial de la Cuarta Comisaría de Calbuco logró la detención del violentista, quedando a disposición de la justicia por instrucción del fiscal de turno. No se reportaron lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados