temas del día

Notas


Detienen a presunto homicida de joven descuartizada en Iquique

Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un sujeto indicado como presunto autor del homicidio y posterior descuartizamiento de una joven en Iquique, cuyos restos fueron encontrados este miércoles.

El hombre fue identificado con las iniciales E.M.A.A., de 24 años, y según reveló la Brigada de Homicidios de la ciudad, estaría confeso.

El detenido habría permanecido en el sector de “Aguadita”, a 37 kilómetros de Iquique, desde la mañana de este jueves, lugar donde habría estado pidiendo trabajo, dijeron testigos a los detectives.

Recordemos que la víctima es una joven de 16 años, de iniciales M.K.A.M.H., cuyos restos fueron encontrados en cajas ce cartón al interior de una casa en calle Errázuriz, en Iquique.

El impuado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna mañana temprano, para la audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados