Notas


Especial del día de los enamorados: “pareja, se busca…” en Teatro Alcalá

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El día de los enamorados convoca a compartir junto a una obra de teatro que relata los conflictos de una mujer (Alejandra Herrera) que está desesperada por algún consejo amoroso ya que con ningún hombre ha tenido suerte. “Pareja, se busca…” tendrá una función especial en el Teatro Alcalá este jueves 14 de febrero.

La protagonista va un happy ladies, para juntarse con su mejor Amiga Kuki y contarle su drama sentimental. Después de mucha espera y un par de pisco sours, le llega un mensaje de su amiga Kuki excusándose que no podrá llegar.

A raíz de su deseo de desahogarse, comienza a compartir con el público sus historias sobre sus relaciones de pareja, a través de escenas que comienzan a recrearse con la aparición de diversos personajes (Matías Stevens) como el mejor amigo gay, ex parejas, etc. Interactuando con el público, ella les pedirá consejos y los invitara a cantar y a bailar.

Cuándo: Este Jueves 14 de Febrero, especial día de San Valentín

Hora: 21:30 Horas

Actores: Alejandra Herrera y Matias Stevens

Dónde: Sala García Lorca, Teatro Alcalá, Bellavista 97 (esquina Purísima) Barrio Bellavista, Santiago.

Valor entradas: $ 6.000 General / $ 4.000 Estudiantes y Tercera Edad

Reservas: reserva@teatroalcala.cl / www.teatroalcala.cl / 02-27327161 y en boleterías del teatro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados