temas del día

Notas


Seleccionado francés de fútbol es investigado por prostitución de menores

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un futbolista internacional francés está siendo investigado por haber presuntamente solicitado los servicios de una prostituta menor de edad, informó este miércoles una fuente judicial, confirmando una información de la radio RTL.

Su nombre apareció al analizar el teléfono móvil de una menor detenida por hurto, lo que justificó la apertura de una investigación preliminar, añadió la fuente.

Esta fuente no reveló la identidad del jugador, pero seguramente se conocerá más adelante, a medida que avance la investigación judicial.

Dos futbolistas internacionales, Franck Ribery y Karim Benzema, están actualmente a la espera de juicio por haber contratado a una prostituta menor de edad (16 años) en 2008 y 2009.

La prostituta, Zahia Dehar, alegó que los jugadores desconocían su fuese menor de 18 años cuando mantuvieron relaciones.

Aunque en Francia la edad mínima de consentimiento es de 15 años, pagar por mantener relaciones sexuales a una menor es un delito muy grave.

El extremo del Bayern de Múnich y el delantero del Real Madrid se enfrentan a penas de hasta tres años de prisión si acaban siendo considerados culpables. El juicio está previsto que se celebre en el mes de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados