temas del día

Notas


Carabineros maximizará esfuerzos para evitar accidentes en calle Ercilla de Los Ángeles

Capitán Villablanca | Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Ángeles reconoció que los efectivos policiales siempre son pocos, sin embargo desde la institución aseguraron que maximizarán los esfuerzos para cumplir con lo necesario ante la bidireccionalidad de calle Ercilla, sin descuidar otras tareas.

Así lo aseveró el capitán Francisco Villablanca de la 1º Comisaría de Los Ángeles, quien explicó que se implementarán servicios especiales y turnos extra si es necesario.

El oficial agregó que existirán otros puntos conflictivos en la ciudad a contar de marzo, con desvíos de tránsito y trabajos, motivo por el cual se deberán maximizar los recursos de Carabineros para evitar accidentes.

Se espera que dentro de los próximos días se emita el decreto alcaldicio que suprima los estacionamientos en calle Ercilla, para que dicha arteria cuente con dos sentidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados