temas del día

Notas


Megan Fox envidia el trasero de las brasileñas

Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Megan Fox, invitada a participar del carnaval de Rio de Janeiro, dijo este domingo que “adoraría” tener el gigantesco ‘bumbum’ (trasero) que caracteriza a las brasileñas.

“Adoraría ser brasileña, qué diera para tener un ‘bumbum’ brasileño”, popular por su gran tamaño, dijo la despampanante actriz en una rueda de prensa en Rio.

Fox, de 26 años, fue invitada a un palco de una marca de cerveza en el sambódromo, donde este domingo se celebró la primera noche de los lujosos desfiles del carnaval.

La actriz es una de las personalidades internacionales invitadas al carnaval de Rio de Janeiro, el más popular del mundo.

El actor Will Smith está también en la capital carioca y visitó este domingo la favela de Vidigal, en la zona sur de la ciudad, junto a su agente, la actriz Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

La italiana Monica Bellucci y su esposo, el francés Vincent Cassel, también estarán presentes en los lujosos desfiles del sambódromo.

Al carnaval de Salvador, también muy popular, asistieron el cineasta Spike Lee y el rapero Psy, que cantó su Gangnam Style e hizo una rápida visita a Rio.

Las autoridades estiman que seis millones de personas participan del carnaval de Rio, incluidos unos 900.000 turistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados