temas del día

Notas


Salfate podría realizar programa “cultural-freak- junto a Iván Arenas

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador y panelista de programas del canal La Red afirmó que tiene un proyecto en mente junto a Iván Arenas, que sería un misceláneo lúdico, divertido y freak, que podría incluir también a Felipe Avello. Sin embargo, el proyecto aún no está concretado.

En entrevista con Glamorama, Salfate indicó que firmó contrato con La Red hasta 2014, aunque tuvo ofertas de otros canales y por más dinero, lo que -según dijo-, a él no lo mueve realmente porque es una persona más sencilla y sin grandes gastos, y agregó que “soy honesto y agradecido, que el canal me brinda las posibilidades de ser rostro”.

En la misma instancia también entregó algunos detalles de lo que podría ser su nuevo show -aparte de los tres en los que ya participa- en la señal La Red. Se trataría de un programa “cultural-frak”, con contenidos más livianos, lúdicos y divertidos, que tendría de co estrella a Iván Arenas (“El profesor Rossa”).

“Están las ganas. También podría ser con Felipe Avello, aunque no me puedo explayar más”, indicó, agregando que el proyecto está avanzado y sólo falta afinar algunos detalles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados