Notas


Adoptan medidas especiales en paso fronterizo Pino Hachado por cierre temporal de Los Libertadores

Pasosfronterizos.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Medidas especiales se han tomado en el paso internacional Pino Hachado en La Araucanía por el cierre temporal del complejo fronterizo Los Libertadores.

Por el cierre del principal paso fronterizo del país, que podría extenderse hasta mañana lunes, en La Araucanía se comenzaron a tomar las precauciones por el aumento de vehículos que ingresarán este domingo al país por el paso Pino Hachado en Lonquimay.

Claudio Cid, asesor operativo de la Dirección Regional de Aduanas de Talcahuano, dijo que el refuerzo se traduce en aumento de las ventanillas de atención y mayor uso de tecnología para recibir a los buses, camiones y automóviles particulares.

El tránsito por Pino Hachado ha aumentado considerablemente en las últimas horas, por lo que se ha reforzado el trabajo de la policía internacional, SAG y el servicio de Aduanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados