temas del día

Notas


En profundo pesar Rancagua recibe restos de barristas desde Concepción

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Proveniente del Aeropuerto Carriel Sur llegaron hasta el Grupo 10 de la FACh los restos de 15 barristas muertos en el accidente ocurrido en Tome, los que luego serán llevados en carrozas hasta la ciudad de Rancagua.

Hasta el lugar llegaron autoridades de la Región O’Higgins quienes escoltarán a los malogrados asistentes a un partido disputado por su equipo en la Región del Bío Bío, pereciendo luego de movilizarse con destino a Tomé.

Cabe recordar que un lactante, la víctima número 16, debió permanecer en el Servicio Médico Legal de Concepción, pues se deben realizar exámenes de ADN para confirmar su identidad.

Rancagua, su ciudad de origen, se encuentra apesadumbrada aguardando los restos de sus hijos con romerías y muestras públicas relacionadas al luto oficial que fue decretado luego de la tragedia.

El Alcalde de la ciudad, luego de llegar a Santiago en el avión dispuesto por la FACh, entregó detalles a La Radio de lo que serían los actos de homenaje:

[Gallery 1682 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados