temas del día

Notas


Choque frontal deja 2 muertos y nueve heridos en Pichilemu

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito dejó 2 personas muertas y otra en estado de gravedad en las proximidades de Pichilemu, luego de que un automóvil colisionara contra un bus de pasajeros.

Según se pudo determinar en el lugar un grupo de 3 jóvenes viajaba a pasar el fin de semana en el Litoral de la Región de O’Higgins, momento en que adelantaron encontrándose de frente con un minibús.

Producto de la magnitud del accidente el conductor del vehículo identificado como Andrés Mendez falleció en el lugar, mientras que sus acompañantes fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde uno de ellos, identificado como Nicolás Stuardo de 20 años, no logró sobrevivir pese a las atenciones médicas.

El tercer acompañante se encuentra en estado de gravedad, mientras se evalúa si puede ser derivado a un centro de mayor complejidad.

Los 8 pasajeros del transporte que tambipen formó parte del accidente resultaron con lesiones menores.

El Ministerio Público dispuso que la SIAT de Carabineros de Rancagua hiciera los peritajes respectivos, para dilucidar las causas responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados