Notas


Letreros publicitarios son instalados sin permiso en Lomas de San Sebastián de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepcion, Luz Maria Irribarra nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Soy vecina del sector de Lomas San Sebastián, y me encuentro con esta sorpresa de la instalación de este letrero de Inmobiliaria Aconcagua, ensuciando áreas verdes y el paisaje.

Fue tanta mi indignación que fui a la municipalidad de Concepción, donde me dijeron que no había permiso para su instalación

Yo sólo me pregunto a quién debemos recurrir para que no nos pasen a llevar como vecinos. ¿O las inmobiliarias también son dueñas de las calles?

A través de una declaración, la Inmobiliara Aconcagua señaló a BioBioChile que esta publicidad se trata de una campaña antigua que dejaron de exhibir en julio de 2012, y la empresa encargada -Big Marketing- no desinstaló la gráfica de la inmobiliaria.

Si bien se había cubierto el letrero con una tela blanca, al parecer se cayó, ya que sigue ahí la publicidad antigua.

Letreros Publicitarios | Luz Maria Irribarra

Letreros Publicitarios | Luz Maria Irribarra

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados